comentó que "sólo aman su casa más pequeña." No estaba tan sorprendido que se sintiera de esa manera (después de todo soy un minimalista), pero me sorprendió la frecuencia. Fue un comentario que ella repitió una y otra vez durante nuestra estadía de una semana. Casi al final de la semana, me senté con mi mamá y le dije que me indicara todas las razones porque ella estába experimentando más felicidad en su casa más pequeña. Y este artículo es el resultado. La gente compra casas más grandes por un gran número de razones: "superan" su versión más pequeña. Reciben una promoción y ascienden en el trabajo, eso debe verse. Por un agente inmobiliario están convencidos que pueden permitírselo y esperan impresionar a los demás. Piensan que una gran casa es el hogar de sus sueños. Otra razón que las personas sigan comprando casas más grandes y más grandes es porque nadie les dice que no. El mantra de la cultura viene otra vez llamando a "comprar tanto y tan grande como sea posible." Creen la mentira y decide comprar una casa grande sólo porque eso "lo que se supone que se debe hacer" cuando comiences a ganar dinero... compra algo grande y cómodo. Nadie alguna vez les dice que no. Nadie les da permiso para perseguir casas más pequeñas, en lugar de algo más grande. Nadie les dice que piensen en que cosas de verdad quieren, nadie les da las razones con las que realmente pueden ser más felices en una casa más pequeña. Así, en un intento por romper el silencio, consideren estas 12 razones de porque usted realmente podría más feliz en una casa más pequeña: 

1. Fácil mantención. Cualquier persona que ha poseído una casa sabe la cantidad de tiempo, energía y esfuerzo para mantenerlo. 

2. Limpieza más rápida. Y eso debería ser una razón suficiente... 

3. Menor costo. Casas más pequeñas son menos costosas de comprar y menos caras de mantener (seguro, impuestos, calefacción, refrigeración, electricidad, etc.). 

4. Menos deudas, menor riesgo menor estrés. Decenas de calculadoras en línea le ayudará a determinar "Cuales casas puede pagar". Estas fórmulas se basan en ingresos netos, ahorros, deuda actual y pagos hipotecarios mensuales. 

5. Liberarse de esclavitud materialista. Como es el caso con todas nuestras posesiones, cuanto más poseemos, más nos poseen. 

6. Menor impacto ambiental. Un hogar más pequeño requiere menos recursos para construir y menos recursos para mantener. 

7. Fomenta la unión familiar. Un espacio común para todos, más tiempo juntos, etc

8. Menor tentación de acumular. Permite tomar decisiones respecto a basuras y cachureos de forma efectiva

9. Menos decoración. Se requiere menos dinero y esfuerzo para decorar

10. Mayor mercado para vender. Por su propia definición, una casa más pequeña, más asequible es asequible a un mayor porcentaje de la población que una más cara y menos rentable. Su casa es una decisión muy personal que pesa en un gran número de factores que posiblemente no se resume en post de una 700 palabra.